Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Jueves, 24 de septiembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2026

Llega a Salamanca el musical sobre Michael Jackson

Añádenos como fuente preferida en Google
Llega a Salamanca el musical sobre Michael Jackson

Salamanca será una de las ciudades elegidas dentro de la gira del espectáculo musical 'FOREVER', un homenaje al rey del pop programado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca el próximo 2 de marzo. 

El 25 de junio de 2009 nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no sólo musical sino de filosofía de vida que 10 años después sigue vigente.

FOREVER le rinde homenaje con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Un intenso recorrido por sus mayores éxitos, con la emoción a flor de piel y además con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a los admiradores de su música y su obra.

Después de haber girado por toda la geografía nacional con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades, y antes de comenzar su gira internacional en la que ya están confirmados países como Portugal, México, Francia o Alemania, FOREVER llega a Salamanca el sábado 2 de marzo.


Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 29, 37 y 39 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org